Susana Guasch. Foto: Instagram (@susanaguasch)

Susana Guasch. Foto: Instagram (@susanaguasch)

Topic

Susana Guasch revela su secreto más íntimo

La periodista deportiva Susana Guasch desvela en sus redes sociales el secreto mejor guardado de laSexta deportes, la imagen ha sido publicada por ella misma en Instagram en la que se puede ver a la presentadora durante un retoque de peluquería pero con los pantalones vaqueros por los tobillos mientras de cara al público se la ve con falda. La mágia de la televisión.

22 septiembre, 2017 12:12

Noticias relacionadas

Susana Guasch, periodista deportiva de laSexta, ha desvelado en sus redes sociales uno de los secretos mejor guardados de la televisión. Si los espectadores pensaban que tanto presentadoras como presentadores se cambian por completo su atuendo cada vez que tenía que salir a escena estaban muy equivocados, y aquí esta la prueba que lo confirma. La periodista que hace gala de su buen humor en redes sociales no ha dudado en plasmar de este modo el gran secreto acompañados de hastags como el #elcolmodelapereza o #loquenoseveygracias. 

Secretos de televisión Susana Guasch. Foto Instagram (@susanaguasch)

Secretos de televisión Susana Guasch. Foto Instagram (@susanaguasch)

En la imagen publicada por Susana Guasch en su cuenta de Instagram se puede ver como la presentadora esta vestida con una camiseta blanca y una falda roja, esta sería la ropa que se ve en los televisores de los espectadores de laSexta deportes pero el truco esta un poco mas abajo, justo en los tobillos de la presentadora, ahí se descubre un pantalón vaquero que posiblemente será la ropa con la que la periodista salio esa mañana de su casa. Esta sin más es la mágia de la televisión.

Cristiano demuestra su increíble calidad con el balón en un videochallenge y ¡reta a famosos! by footbie.com