Daniel Baier, capitán del Augsburgo, simulando una masturbación.

Daniel Baier, capitán del Augsburgo, simulando una masturbación.

Topic

Vídeo | Daniel Baier, del Augsburgo, expulsado por simular que se masturbaba

El capitán del Augsburgo se dirigió a Ralph Hasenhüttl, entrenador del RB Leipzig, con el obsceno gesto de simular una masturbación tras sufrir una falta. Pese a que posteriormente trato de disculparse, Daniel Baier será sancionado por la federación alemana con una multa de 20.000 euros y un partido de suspensión.

20 septiembre, 2017 20:45

Noticias relacionadas

Daniel Baier, capitán del Augsburgo, ha sido sancionado con un partido por simular masturbarse. Durante el encuentro que midió a su equipo con el RB Leipzig, sufrió una falta en el minuto 74. Un comentario del entrenador rival, Ralph Hasenhüttl. debió molestarle, y el jugador se dirigió a él con dicho obsceno gesto.

Daniel Baier, capitán del Augsburgo, sancionado por simular una masturbación by footbie.com

Al final del encuentro, Baier le extendió la mano a Hasenhüttl, pero el técnico no aceptó la disculpa. Según el diario Bild, el jugador trató entonces de entrar al vestuario del Lipzig para disculparse, pero no le fue permitido el paso. Finalmente pidió perdón publicamente por las redes sociales. Esto no le ha valido para evitar ser castigado por la federación alemana con una multa de 20.000 euros y un partido de suspensión.