Cristiano, con el brazalete de capitán. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano, con el brazalete de capitán. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Del The Best al Balón de Oro, el mes de Cristiano Ronaldo

Este lunes se conocerán los nombres de los treinta finalistas al Balón de Oro, galardón para el que el gran favorito es Cristiano Ronaldo. Además, a finales de mes se revelará el nombre del ganador del The Best. Octubre es clave para el delantero del Real Madrid.

8 octubre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

El mes de octubre está señalado en rojo en el calendario de Cristiano Ronaldo. Al futuro incierto de la selección portuguesa en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 se une que este lunes se revelarán los nombres de los treinta candidatos que optan a ganar el Balón de Oro. Pero, además, también en octubre se entrega el premio The Best, para el que internacional luso es uno de los favoritos.

PORTUGAL SE LA JUEGA

El combinado dirigido por Fernando Santos aún no ha ganado su billete para el Mundial. Portugal depende de sí misma para estar en la cita mundialista que celebra en Rusia el próximo verano. El cuadro luso se la juega frente a Suiza, que en estos momentos lidera el grupo B y saca tres puntos de ventaja a los portugueses. Si los de Cristiano ganan, estarán en el Mundial y el delantero merengue habrá logrado su gran objetivo, además de evitar la repesca que se juega en noviembre, justo antes de la primera visita de los de Zidane al Wanda Metropolitano.

THE BEST: CRISTIANO, EL GRAN FAVORITO

Ronaldo acudirá a Londres el 23 de octubre para la gala de la FIFA que tendrá lugar en la capital inglesa. El delantero del Real Madrid es el gran favorito para hacerse con el preciado galardón. Sus rivales por el segundo The Best de la historia son Messi y Neymar. Cristiano ya fue el ganador del trofeo el pasado año y tiene muchas papeletas para repetir logro.

EL BALÓN DE ORO

Este lunes se descubrirán los treinta nombres de los futbolistas que optarán a alzarse como el mejor jugador del mundo de 2017. En enero se revelerá quién es el ganador del Balón de Oro. Después de ganar la Champions League por segunda temporada consecutiva, además de La Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo vuelve a colocarse como el favorito para ganar el trofeo dorado, que sería el quinto en su haber, igualando así a Lionel Messi.

Cristiano, nominado al premio The Best como mejor jugador del 2017 by footbie.com