Marcelo señala el escudo del Madrid tras marcar al Eibar

Marcelo señala el escudo del Madrid tras marcar al Eibar

Fútbol

Marcelo recupera la confianza

La temporada de Marcelo no está siendo todo lo buena que esperaba. El brasileño no ha mostrado el nivel al que tiene acostumbrados a sus compañeros y a la afición. Sin embargo, el partido ante el Eibar le abre una puerta hacia la mejora. El lateral cuajó una gran actuación, con gol incluido, que le sirve para ir recuperando la confianza.

23 octubre, 2017 16:17

Noticias relacionadas

Varios jugadores del Real Madrid todavía no han sacado su mejor versión esta temporada. Uno de ellos es Marcelo. El brasileño no termina de explotar este curso, y el equipo lo está notando. Tras volver de la lesión, frente al Getafe y el Tottenham no rindió al nivel que se esperaba del segundo capitán. No fue el puñal que acostumbra en ataque ni cerró bien su banda en defensa.

Esta temporada no está siendo todo lo buena que esperaba, sin embargo, la situación ha empezado a cambiar ante el Eibar. Marcelo no fue titular este domingo en el Santiago Bernabéu, pero sí fue uno de los protagonistas. En los 20 minutos que jugó estuvo a buen nivel y consiguió marcar el tercer gol de los suyos, el que cerraba el marcador, lo que le hace empezar a recuperar la confianza.

LA RABIA TRAS EL GOL

Marcelo demostró las ganas que tenía de cuajar una buena actuación esta temporada tras marcar el gol. el brasileño celebró el tanto con un rabia poco común. Cerró el puño, levantó el brazo y se acabó señalando el escudo de la camiseta, una celebración muy efusiva en un partido que estaba muy encarrilado para los merengues.

Lesiones, expulsiones y problemas extradeportivos con Hacienda habían llevado a Marcelo a no ofrecer su mejor nivel hasta el momento. Una pesada carga que se ha empezado a quitar desde el partido de este domingo para ir mejorando y alcanzar su mejor nivel.

CLAVE EN EL EQUIPO

Zidane sabe de la importancia de Marcelo en el equipo. El lateral es uno de las piezas claves en el esquema del técnico galo. Es un arma importantísima en ataque gracias a su imprevisibilidad, que rompe todos los esquemas de las defensas contrarias. Por ello, para que el Madrid vuelva a conquistar algún título este curso, el brasileño deberá recuperar totalmente la confianza y su mejor nivel.

Marcelo: ''Me señalé el escudo tras el gol porque soy del Real Madrid'' by footbie.com