Marcelo entrena con su selección. Foto. (@MarceloM12)

Marcelo entrena con su selección. Foto. (@MarceloM12)

Fútbol

Marcelo y Casemiro, convocados por Brasil

El Mundial de Rusia 2018 se acerca y las selecciones ya empiezan a prepararlo tras conseguir la clasificación muchas de ellas. Brasil ha convocado a los madridistas, Marcelo y Casemiro, para los dos amistosos preparatorios que disputará su selección frente a Japón e Inglaterra. Ambos se disputarán el próximo mes de noviembre.

20 octubre, 2017 23:25

Solo faltan unos meses para que el balón eche a rodar en Rusia y las selecciones ya empiezan a preparar la cita mundialista. Es el caso de Brasil. La canarinha ha convocado a 25 futbolistas para los amistosos preparatorios ante Japón e Inglaterra del 10 y el 14 de noviembre, entre los que se incluyen los jugadores del Real Madrid, Marcelo y Casemiro

Marcelo vuelve a la selección después de perderse por lesión los dos últimos partidos de la fase de clasificación, aunque Brasil ya estaba clasificada.Tite vuelve a confiar en los dos futbolistas del Real Madrid, que han sido fijos para el seleccionador desde que éste llegó al cargo.

CONVOCATORIA DE BRASIL

Porteros: Alisson (Roma), Ederson (Manchester City) y Cássio (Corinthians).
Defensas: Alex Sandro (Juventus), Daniel Alves (PSG), Danilo (Manchester City), Jemerson (Mónaco), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Thiago Silva (PSG).
Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Diego (Flamengo), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Fenerbahçe), Paulinho (Barcelona), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).
Delanteros: Diego Souza (Sport), Douglas Costa (Juventus), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG) y Taison (Shakhtar).

Marcelo: ''Los porteros hicieron grandes paradas, el suyo hizo más'' by footbie.com