Asensio marca el segundo gol del Real Madrid

Asensio marca el segundo gol del Real Madrid

Fútbol

El heredero al trono: Asensio será 'The Best'

Asensio volvió. Se echaba ya de menos al balear en su mejor versión, pero fue quien tiró del carro ante el Eibar. Mientras Cristiano se desesperaba de cara al gol, Marco lo aprovechó y se reivindicó tras casi dos meses sin marcar un gol. Después, mandó un mensaje para todos sus haters.

23 octubre, 2017 08:34

Noticias relacionadas

Este lunes, Cristiano Ronaldo recogerá su segundo premio 'The Best' a mejor jugador de la temporada. El portugués será encumbrado en lo más alto un año más, sin embargo, ante el Eibar no se pudo ver lo mejor del mejor del mundo. Desesperado, no le entró ninguna y acabó con un tremendo rebote tras perder su pelea particular con el gol.

ASENSIO FUE CRISTIANO

Pero, ante la 'ausencia' de Cristiano, otro jugador se erigió como líder y llevó al equipo hacia la victoria: Marco Asensio. El balear volvió a conformar junto a Isco una dupla dominante y su conexión fue lo más peligroso de los de Zidane. Si bien Isco no estuvo acertado de cara a puerta, Asensio sería quien abriera pusiera el 2-0 en el marcador tras rematar de volea un centro del malagueño.

La noche antes de la gala que corona a los mejores del mundo, brilló la estrella que amenaza con dominar toda la constelación de aquí unos años. El heredero de Cristiano fue este domingo más Cristiano que nunca. Empezaba a haber cierto runrún respecto al mallorquín que llevaba una racha negativa de casi dos meses sin marcar -u ocho partidos, que es lo mismo-. Pero, como el '7' ha hecho en tantas ocasiones, se reivindicó a base de buen fútbol y goles.

UN MENSAJE PARA SUS 'HATERS'

Además, tenía guardado un mensaje para todos esos haters que no han tenido paciencia con él y le han exigido que partido a partido repitiera sus sobresalientes actuaciones de comienzos de temporada. Fue escueto pero conciso. Compartió una foto suya celebrando el gol acompañada de una cara con la boca cerrada con cremallera y, es que, Asensio calló la boca este domingo a todos sus críticos.

Solo tiene 21 años y hay que ir sin pausa pero sin prisa con él. Durante semanas le faltó el gol pero eso no motivó que Zidane perdiera la confianza en él ya que ha salido de titular en siete de las nueve jornadas ligueras que el Real Madrid a estas alturas. En el club lo tienen claro: Asensio es el jugador ideal para ser Cristiano en el futuro... y no en un futuro lejano.

Marco Asensio: "Creamos muchas ocasiones. El resultado es corto por algunos fallos. Hay que seguir esta línea" by footbie.com