Isco y Asensio celebran sus goles contra Las Palmas

Isco y Asensio celebran sus goles contra Las Palmas

Fútbol

La medular del Madrid, la más goleadora de toda La Liga

No es ningún secreto que los delanteros del Real Madrid no están finos de cara a gol. Ni Cristiano ni Benzema están obteniendo los números goleadores de otras temporadas, por lo que otros jugadores han tomado el relevo. Esta situación ha hecho que el centro del campo merengue sea el que más tantos ha hecho de toda La Liga.

7 noviembre, 2017 18:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre esta temporada una sequía goleadora de sus delanteros. Ni Cristiano Ronaldo ni Benzema están finos de cara a puerta, con un gol cada uno hasta el momento en La Liga. Por ello, otros jugadores han tenido que tomar el relevo de la dupla de ataque, concretamente, los centrocampistas.

En las once jornadas que han disputado hasta el momento, los jugadores de la medular blanca han hecho trece goles, lo que les convierte en la medular más efectiva de cara a puerta de toda la competición doméstica, seguidos por el Levante, con diez, y el Valencia, con nueve. Estos tantos se han repartido entre cincojugadores: Asensio, Ceballos, Kroos, Isco Casemiro.

ISCO Y ASENSIO, LOS CENTROCAMPISTAS MÁS GOLEADORES DE LA LIGA

Cuatro goles han marcado Isco y Asensio esta temporada, lo que les convierte en los dos centrocampistas más goleadores de La Liga. El balear le hizo un doblete al Valencia, un gol al Eibar y otro a Las Palmas. En el caso del andaluz, también hizo un doblete, aunque al Espanyol, además de un tanto al Girona y otro a Las Palmas. Casemiro y Ceballos han anotado dos tantos, mientras que Kroos, hasta el momento, ha hecho uno.

Asensio analiza su golazo ante Las Palmas: "Ha sido un golazo" by footbie.com