Isco y Asensio celebran sus goles contra Las Palmas

Isco y Asensio celebran sus goles contra Las Palmas

Fútbol

Los Pisha Bros dan aire al Real Madrid

Mientras Cristiano Ronaldo sigue peleado con el gol, dos menudos jugadores se han echado el equipo a sus espaldas: Isco y Asensio, alias los Pisha Bros. Ante Las Palmas volvieron a dar una lección de fútbol y dejaron claro que están capacitados para tirar del carro. Eso si, durante el parón, el '7' blanco querrá recuperar su status dentro del campo.

6 noviembre, 2017 08:25

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue pelado de cara al gol en La Liga. Ante Las Palmas tuvo un puñado de ocasiones pero no tuvo suerte de cara a portería y acabaría totalmente desesperado, una tónica que se repite en los últimos encuentros. La otra cara de la moneda serían Isco y Asensio, los cuales serían los mejores del equipo y los que gracias a sus goles dieron la victoria al Real Madrid.

LOS PISHA BROS HACEN DE CRISTIANO

La crisis en Liga de Cristiano Ronaldo ha sido cubierta por Isco y Asensio, alias los Pisha Bros. Como ocurrió ante Las Palmas, ambos o al menos uno de ellos han mojado en cada partido que no lo ha hecho Cristiano en Liga -es decir, excepto ante el Getafe- salvo los encuentros contra el Betis -donde el Madrid se quedó a cero- y ante el Alavés -donde Ceballos sería el héroe-.

Isco está siendo el mejor jugador de la temporada en el Real Madrid... y de largo. Ha aparecido en los momentos claves y en estos momentos uno no se imagina el esquema de Zidane sin el malagueño en él. Asensio, por su parte, sigue cumpliendo plazos en su evolución. Después de un inicio fulgurante y un bajón -por otro lado normal- ha encontrado una regularidad necesaria y cada vez es más importante dentro de los planes de su técnico.

ISCO Y ASENSIO, CON LA SELECCIÓN; CRISTIANO, EN MADRID

Ahora llega el parón y ambos viajarán con la Selección. Los Pisha Bros harán de las suyas bajo las órdenes de Lopetegui mientras que Cristiano se quedará en Madrid. Portugal le 'liberó' de sus compromisos internacionales -Fernando Santos ni le convocó- y trabajará a fondo en Madrid codo con codo con Zidane. El objetivo es salir de esta crisis goleadora por la que atraviesa y a la vuelta volver a ponerse el chandal de líder del equipo que hasta ahora han sabido llevar bien Isco y Asensio. Ambos se merecen un descanso en sus responsabilidades y Cristiano tiene hambre ruge. Quiere volver a ser el rey de la selva.

Isco, confiante: "Nos vamos tranquilos al parón" by footbie.com