Gareth Bale. Foto. Twitter (@ellarguero)

Gareth Bale. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Ian Rush aconseja a Bale: ¿Madrid o Liverpool?

Ian Rush ha analizado la situación de Gareth Bale en el Real Madrid tras sus múltiples lesiones. Para la leyenda del fútbol galés, lo mejor para el madridista sería su continuidad en el conjunto blanco, pero estaría encantado si siguiera sus pasos marchándose al Liverpool, donde se convirtió en historia del fútbol.

7 noviembre, 2017 22:55

Noticias relacionadas

Los rumores sobre la situación de Gareth Bale en el Real Madrid llegan hasta más allá de nuestras fronteras e Ian Rush, leyenda y compatriota del galés, ha hablando sobre el futuro del '11' del equipo blanco. El exjugador recomienda a Bale en Mirror su continuidad, ya que sería bueno para su país, pero sin embargo no esconde su deseo de que la estrella de su selección regrese a la Premier League. Y concretamente al Liverpool, donde Rush es una leyenda admirada por todos.

QUEDARSE EN EL MADRID, LA MEJOR OPCIÓN

"Gareth Bale es un jugador de clase mundial, todos los clubes del mundo lo querrían. Desde el punto de vista galés, me gustaría que se quede, para obtener más experiencia europea".

EL LIVERPOOL, EL DESTINO SOÑADO POR RUSH

"Me encantaría verlo en el Liverpool. Un jugador de clase mundial. No sabemos qué pasará, pero sería genial verlo aquí en la Premier League y en Liverpool".

Bale trabaja a fondo para llegar a Wembley by footbie.com