Las alternativas a Benzema en la delantera

Las alternativas a Benzema en la delantera

Fútbol

Las alternativas del Real Madrid a Benzema en el mercado

El Real Madrid tiene varias opciones para sustituir a Benzema o competir con el francés por un puesto en la delantera a partir de la próxima temporada. Tal y como informó El Bernabéu, Kane es el favorito. Por otro lado, Lewandowski se ha puesto a tiro. Dybala y Cavani, las otras opciones en las oficinas blancas.

6 noviembre, 2017 19:43

Noticias relacionadas

El mal inicio de temporada de Benzema están sembrado muchas dudas sobre el futuro del delantero a partir del próximo verano. A pesar de que el francés renovó en el mes de septiembre hasta 2021, su bajo rendimiento hace que el Real Madrid ya haya empezado a sondear algunas opciones de mercado como Harry Kane. Zidane es el máximo defensor del actual '9' del club blanco, pero si no mejora sus números la entidad presidida por Florentino Pérez se lanzará a fichar otro ariete. 

KANE, EL FAVORITO

Las alternativas que tiene el Real Madrid a Benzema en el mercado son escasas. En la pole está situado Kane, tal y como informó El Bernabéu la pasada semana. El inglés es el jugador de moda en Europa y ya ha anotado 13 goles. El gran inconveniente para su fichaje sería su precio y Daniel Levy, propietario de Tottenham y un hueso duro de roer en las negociaciones. A sus 24 años el delantero ya está preparado para dar el salto a uno de los grandes y es la opción favorita en las oficinas del Santiago Bernabéu

Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

LEWANDOWSKI, EL ETERNO CANDIDATO

Otro de los nombres que siempre han sonado para el Real Madrid es Robert Lewandowski. Las relaciones entre el polaco y el Bayern Múnich están más que tensas y el propio Rummenigge ha reconocido que están abiertos a fichar otro '9'. Además el directivo bávaro aseguró que el club blanco es el equipo soñado por el futbolista. Con 29 años no entra en la nueva política de fichajes del Madrid, aunque Florentino Pérez ya intentó ficharle en el verano de 2014. Entonces el ariete prefirió firmar gratis, tras terminar su vinculación con el Dortmund, con el Bayern.

Lewandowski en un partido con el Bayern. Foto: fcbayern.com/es

Lewandowski en un partido con el Bayern. Foto: fcbayern.com/es

DYBALA Y CAVANI, EN LA RECÁMARA

Las últimas dos opciones que tiene el Real Madrid sobre la mesa son las de Dybala y Cavani. El argentino sí que cumple con todos los requisitos. 23 años y asentado como uno de los mejores jugadores de la Serie A, la Juventus pondría muchas dificultades para su venta además de un precio nunca inferior de 150 millones de euros. El caso de Cavani es distinto, ya que el uruguayo está en la puerta de salida debido a su enfrentamiento con Neymar en el PSG. A partir de junio solo puede quedar uno y a sus 30 años busca un nuevo proyecto que le mantenga en la élite del fútbol europeo por los próximos años. Su rendimiento goleador está fuera de toda duda ya que ha logrado 17 dianas en lo que de temporada. 

Dybala celebra un gol con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Dybala celebra un gol con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Zidane: "Cristiano y Benzema van a marcar pronto, paciencia" by footbie.com