Morata celebra su gol ante el United. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Morata celebra su gol ante el United. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Morata pone la puntilla al Manchester United de Mourinho

El duelo de la jornada en la Premier League tenía lugar este domingo en Stamford Bridge. El Chelsea se impuso al Manchester United gracias a un solitario gol de Álvaro Morata. El triunfo del City y la derrota de los red devils coloca a los de Mourinho a ocho puntos del líder.

5 noviembre, 2017 19:31

Noticias relacionadas

El Manchester United se aleja del City de Guardiola en la liga inglesa. Los de José Mourinho no han podido sumar ningún punto en su visita a Stamford Bridge. El Chelsea de Conte se impuso por 1-0 a los diablos rojos gracias al tanto de Álvaro Morata en los primeros compases de la segunda mitad.

Los diablos rojos se colocan a ocho puntos del Manchester City en la Premier League, después de que los citizens hiciesen los deberes ante el Arsenal, en un partido no exento de polémica. Sin embargo, el United, pese a conocer el resultado de su gran rival por el título, no pudo conseguir no solo la victoria, sino tampoco firmar un empate a domicilio.

LA AFICIÓN DEL CHELSEA RECORDÓ A MOURINHO

El final de Mourinho en el conjunto londinense no fue sencillo. Pero eso no ha impedido que los aficionados blues dedicasen al entrenador portugués el famoso cántico con el que le animaban durante cada partido: "¡José Mourino, José Mourinho, José Mourinho!". El ex del Real Madrid agradeció el gesto de los seguidores del Chelsea.

MORATA, PROTAGONISTA

El gran protagonista del choque fue el también exmadridista Morata. Su gol ante De Gea dio los tres puntos al Chelsea. Tres puntos que colocan a los de Conte a uno solo de United y Tottenham, segundo y tercero en la clasificación, respectivamente. El delantero fue muy castigado por los jugadores del equipo de Manchester, sufriendo numerosas faltas a lo largo de los noventa minutos.

El grito de guerra de Morata en su presentación con el Chelsea by footbie.com