¿Debe el Real Madrid vender a Benzema?

¿Debe el Real Madrid vender a Benzema?

Fútbol

ENCUESTA | El 70% de los aficionados, a favor de la venta de Benzema

Karim Benzema es el jugador más señalado por una parte de la afición como el gran culpable de la falta de gol del Real Madrid en este inicio de temporada. Un 70% de los aficionados madridistas piensa que la entidad de Chamartín debería vender al delantero y fichar a otro el próximo verano.

6 noviembre, 2017 18:55

Noticias relacionadas

Una parte del Santiago Bernabéu pitó de nuevo a Benzema en el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero es el más criticado por el mal inicio de temporada del Real Madrid. El francés solo lleva un tanto en las once primeras jornadas de La Liga y hay quien pide que sea vendido a final de la campaña para que sea remplazado por otro '9' que aporte más goles.

Sin embargo, no todos los aficionados piensan lo mismo. Hay parte de la grada que sigue mostrando su apoyo al ariete, al igual que el propio Zidane lo que ha reabierto el debate sobre la continuidad o no de Benzema. Sin embargo, en la encuesta realizada por El Bernabéu en Twitter la respuesta ha sido contundente: el Madrid debe vender a su ariete

De los 1069 votos recibidos en la entrevista, el 70% de los madridistas que han participado en la encuesta consideran que el francés debería ser vendido. El 30% restante sigue confiando en Benzema y su resurgir esta temporada. El debate sobre el '9' y la conveniencia o no de la venta del galo es una discusión que rondará entorno a Benzema durante toda la temporada.

Zidane: "Cristiano y Benzema van a marcar pronto, paciencia" by footbie.com