Benzema con Francia. Foto: fff.fr

Benzema con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Henry se moja sobre la ausencia de Benzema con Francia

Thierry Henry ha hablado con Canal+ sobre la ausencia de Karim Benzema con Francia. Asegura que el problema de que se haya montado tanta polémica es porque es el delantero madridista, ya que con otros jugadores no ha pasado. Considera que hay que respetar las elecciones de Didier Deschamps como seleccionador.

9 noviembre, 2017 09:27

Noticias relacionadas

La situación de Karim Benzema con la selección francesa es comentada siempre que hay parón de las competiciones domésticas. El último en pronunciarse ha sido Henry. El exdelantero del Arsenal ha hablado con Canal+ sobre el madridista. Considera que el problema es que es Benzema, ya que con otros jugadores no se ha pedido la vuelta al combinado galo.

LA SITUACIÓN DE BENZEMA CON FRANCIA

"Cuando marcho a Inglaterra, tan pronto como se habla de fútbol me preguntan por qué Karim Benzema no está en la selección. Digo 'le planteas la cuestión a la peor persona, hay que preguntar al entrenador y hay que respetar sus elecciones'. No estamos ni siquiera hablando de la Ligue 1 o hasta de La Liga Liga, sino que es un caso mundial. Hay unos jugadores que se fueron del equipo de Francia y nadie pide su vuelta. Pero es Karim Benzema, pues he aquí donde hay un problema".