Topic

Vídeo | El selfie más desastroso de un aficionado que trollea a Lopetegui

El seleccionador nacional iba de camino al hotel cuando un fan, aparentemente centrado en sacar una instantánea del coach, resultó sacarse un selfie así mismo. Lopetegui se pensaba que su fama le obligaba a posar para un aficionado y la realidad fue totalmente distinta.

11 noviembre, 2017 21:14

Noticias relacionadas

La Selección estaba concentrada antes del partido contra Costa Rica cuando de repente, el entrenador del combinado nacional fue víctima de un trolleo que se hizo viral rápidamente. Un aficionado extranjero estaba esperándole con el móvil para hacerse un selfie junto a él antes de la entrada al hotel donde residen los futbolistas. 

El selfie más gracioso de un aficionado con Lopetegui by footbie.com

La sorpresa fue, que tras hacerse la fotografía con el hombre, hay otro que le espera enfocándole con el móvil. Todo parece normal hasta que se puede observar que en la pantalla del móvil de este aficionado no aparece la cara de Lopetegui, sino la suya propia, ya que se estaba haciendo un selfie él mismo y no al seleccionador. Esta imagen fue captada por las cámaras de televisión y un usuario ha decidido subirlo a Twitter