Georgina Rodríguez. Foto Instagram (@georginagio)

Georgina Rodríguez. Foto Instagram (@georginagio)

Topic

La confesión de Georgina Rodríguez sobre su pasado que ha conmocionado a sus fans

La radiante actual pareja de Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista para XL Semanal del diario El País. En ella ha vislumbrado su lado más íntimo y ha desvelado cómo abandonó su pueblo natal, Jaca, para recalar en un municipio más amplio en búsqueda de oportunidades laborales. 

3 abril, 2018 09:25

Noticias relacionadas

La exuberante modelo y pareja del '7' madridista ha confesado lo que le ha cambiado la vida desde que conoció al astro portugués. De orígenes humildes, la española no ha dudado en recordar los duros pasos que tuvo que emprender para comenzar a hacerse un hueco en la capital de España.

Estas declaraciones a la revista XL Semanal vienen acompañadas por una amplia galería de imágenes de las cuáles la propia revista ya filtró el making of la semana pasada.

NUEVA VIDA

"A los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer".

SALIR ADELANTE

"Como tenía claro que si me quedaba en Jaca no iba a ahorrar nada, trabajé de camarera en un pueblo pequeño de Huesca, de trescientos habitantes, en el que no había nada, donde alquilé un piso y compartí habitaciones con unos profesores interinos".

LLEGADA A MADRID

"Gracias a Dios, di con gente muy buena desde el principio; pero también es verdad que he aprendido a separar muy bien las amistades, ya que mucha gente se ha acercado a mí y me ha hecho daño, queriendo o sin querer. Llegué sola a la capital con 19 años y me puse un escudo".