Quim Domènech entrevistando a Suárez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech entrevistando a Suárez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Luis Suárez quita importancia al gol de Cristiano

  • El periodista de El Chiringuito de Jugones ha estado presente en el encuentro entre el Barcelona y la Roma en la ida de cuartos de final de la Champions League. Al finalizar el encuentro, ha hablado con Luis Suárez sobre el resultado (4-1) a favor de los blaugranas, así como del tema del momento: el gol de chilena de Cristiano Ronaldo.
  •  
5 abril, 2018 00:30

Noticias relacionadas

Quim Domènech no ha querido faltar a uno de los encuentros más importantes en la competición europea. Ha estado en el Camp Nou mientras el Barcelona se enfrentaba a la Roma. El periodista de El Chiringuito de Jugones ha podido entrevistar a Luis Suárez en zona mixta, donde, como era de esperar, se ha hablado del gol de chilena de Cristiano Ronaldo contra la Juventus.

GOL DE CRISTIANO RONALDO

"Lo vi porque uno no está alejado del fútbol, pero estamos por encima de eso. Estábamos muy concentrados pensando en nuestro partido, en lo que era lo importante, el partido nuestro de hoy y obviamente a nivel grupal pensando siempre en querer ganar".

ESTÁ CONTENTO

"Obviamente que contento aparte de por el gol personal, por el hecho de que no habían marcado y el cuatro a uno da mucha tranquilidad más que nada por eso fue".

TRABAJA PARA AYUDAR AL BARCELONA

"Obviamente uno tiene su forma de jugar, vive el fútbol con una pasión con la cual desde chico siempre lo dije, a mí nadie me ha regalado nada. He venido para estar aquí en el mejor equipo del mundo y hacer lo mejor para beneficiar al equipo".

LA ROMA, UN EQUIPO FUERTE EN CASA

"Es un resultado que da tranquilidad para no jugar a la desesperada en el partido de vuelta pero sabiendo la dificultad que tiene, es Champions. Ya pasó en algún otro partido. La Roma es fuerte jugando de local, es un rival el cual ha dejado eliminado al Atlético y ha dejado de segundo grupo al Chelsea, creo. Es una virtud para ellos y han hecho buenos partidos en la fase de grupos".