Ramos felicita a Cristiano por su gol a la Juventus

Ramos felicita a Cristiano por su gol a la Juventus

Tertulias

Cristina Cubero se rinde a la condición física de Cristiano tras su recital en Turín

La extraordinaria chilena de Cristiano, que terminó resultando el 0-2 en el Juventus Stadium a favor de los de Zidane, dará que hablar por mucho tiempo en adelante. Tanto es así, que hasta del otro lado del charco no dudan en sumarse ni escatimar en elogios hacia el que es el mejor jugador de la historia del fútbol.

4 abril, 2018 13:14

Noticias relacionadas

Cristina Cubero, columnista de Mundo Deportivo ha sucumbido a los estragos de Cristiano Ronaldo. El actual estado de forma del portugués no ha pasado desapercibido para una de las periodistas barcelonistas y cules más acérrimas del panorama. Cubero, en su habitual columna de opinión para el periódico que escribe, ha relatado con pelos y señales y cómo y el por qué Cristiano Ronaldo puede haber llegado a ser partícipe de semejante burrada ante la Juventus.

La chilena del portugués, que ya forma parte de su hemeróteca y de la del Real Madrid, está dando mucho de que hablar. Tanto en el bando madridista como en el del radicalmente enfrentado. Y es que la periodista, Cristina Cubero, ha señalado las rutinas de ejercicio de Ronaldo para poder mantenerse a sus 33 años en el estado de forma y salud del que goza.

Cristina Cubero se rinde a la condición física de Cristiano tras su recital en Turín

Cristina Cubero se rinde a la condición física de Cristiano tras su recital en Turín

EJERCICIO Y DIETA

Cómo Cristiano mantiene el tren superior o el inferior a tono, cumple a rajatabla con un estricto plan alimenticio diario, dentro del cual no están invitados alimentos grasos, azúcares, y demás perjudiciales para la salud. Por supuesto nada de alcohol. Todo ello es lo que llama la atención de Cristina Cubero, periodista que se ha rendido, por fin, a la rutina y labor del mejor jugador del mundo.

CRISTINA CUBERO

"Todo lo consigue Cristiano con un trabajo físico minucioso. El circuito de resistencia, con trabajo de sentadillas en series y saltos de cajón, le permite mantener una fuerza de explosión espectacular, lo que explica que pueda elevarse como lo hizo en la chilena del Juventus Stadium porque además del trabajo de cuádriceps es básico el trabajo abdominal, que le permitió tener el control en el aire y dirigir perfectamente el balón: sentadillas con salto, elevación de pierna y trabajo con su propio peso".