Isco celebra su gol ante Argentina. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Isco celebra su gol ante Argentina. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

La diferencia que ve Edu Pidal en el papel de Isco en el Madrid y la Selección

El periodista de Onda Cero ha repasado, en El Transistor, el tema Isco. Pidal ha afirmado que la situación del malagueño en el Real Madrid se debe a la gran competencia que tiene. Además, ha desvelado el que, a su juicio, será el '11' de Zinedine Zidane en Las Palmas.

31 marzo, 2018 01:04

Noticias relacionadas

Isco sigue en boca de todos por su actuación con la selección española que ha reabierto todo tipo de debates sobre su falta de minutos importantes en el Real Madrid. El de Arroyo de la Miel no fue de la partida ante Barcelona y PSG -partido de vuelta- y el rendimiento, en su club, dista del mostrado con el combinado nacional. Edu Pidal, en El Transistor, ha achacado esa falta de minutos e irregularidad en su rendimiento a la enorme presión que supone jugar en el conjunto madridista.

SU VISIÓN DE LA SITUACIÓN DE ISCO

"Es una sensación de Isco que tiene él en la cabeza. Dijo que si no había jugado con Benítez, con Zidane... Era un problema suyo. Es el segundo más utilizado por Zinedine Zidane. Es verdad que no jugó el Clásico ni la vuelta contra PSG, pero si la ida. Zidane ha dicho que no es injusto con él y dijo que quería que siguiese en el Madrid. Lo de Isco va más bien porque Lopetegui ha tenido plena confianza en él, en el Madrid tiene mucha más competencia y eso le hace salir del once. El día que deje de jugar Asensio se preguntará por Asensio, cuando se siente a Bale por Bale...".

LA APUESTA DE PIDAL PARA EL PARTIDO DE LAS PALMAS

"Apuesto por un once con Casilla, Achraf, Nacho, Varane, Theo, Llorente, Modric, Asensio, Lucas Vázquez, Bale y Benzema".