Zidane, en el banquillo. Fotógrafa: Virginia López / El Bernabéu

Zidane, en el banquillo. Fotógrafa: Virginia López / El Bernabéu

Tertulias

Pidal critica a Zidane por la continuidad de Benzema

La defensa a ultranza de Zidane a Karim Benzema continúa pese a dos fallos a la hora de definir en París. Edu Pidal, en El Transistor, ha achacado la falta de acierto del francés a la búsqueda de un nuevo ariete para la próxima campaña.

10 marzo, 2018 01:00

Noticias relacionadas

Benzema cuenta con la confianza plena de su técnico y, pese a no estar fino de cara a gol y estar cuajando una temporada muy discreta, sigue siendo titular en el Real Madrid. Para Edu Pidal, según ha manifestado en los micrófonos de El Transistor, es difícil entender la continuidad del francés, ya que las cifras anotadoras del '9' blanco son paupérrimas y la carencia de olfato goleador es un hándicap con el que es muy difícil lidiar. No obstante, Pidal ha reconocido que algo tiene que tener para ser titular con todos los entrenadores que ha tenido.

LA FALTA DE GOL INVITA A BUSCAR EN EL MERCADO

"Zidane ha defendido a benzema, No es noticia, le defiende siempre. Ha querido restarle importancia a la suplencia de Bale, suplente en los dos partidos más importantes. Ha tenido rivales, Higuaín y Morata, y siempre ha jugado benzema. Falla muchos goles claros y eso te lleva la mirada a otros nueves".