Zinedine Zidane dando órdenes desde el banquillo  Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Zinedine Zidane dando órdenes desde el banquillo Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Tertulias

Álvaro Benito: "Zidane se ha ganado seguir pase lo que pase"

La temporada del Real Madrid está resultando más atípica de lo normal. Así lo ha querido reflejar más o menos Álvaro Benito en la noche de este viernes en El Larguero de la Cadena SER. El entrenador del Juvenil B ha asegurado que el año del equipo blanco podría ser expectacular ocurra lo que ocurra en La Liga.

31 marzo, 2018 00:10

Noticias relacionadas

RITMO GANADOR

"Ganar la Champions siempre hace a un año espectacular. El Madrid viene de ganar dos consecutivas, tres en cuatro años. No hace mucho el Madrid estuvo siete años sin pasar de octavos, 32 sin ganar la Copa de Europa… nos tienen malacostumbrados los equipos españoles. Ojalá el Madrid gane la tercera consecutiva y hacer un año espectacular".

ROTACIONES

"Me parece lógico que Zidane rote en Gran Canaria, el Real Madrid no se juega nada en la Liga. Yo me lo esperaba".

OBJETIVO

"Zidane está enfocando todas las fuerzas en la Champions al igual que los jugadores".

METAMORFOSIS

"No imaginaba que el Madrid se fuera a dejar tantos puntos por el camino. En 2018 el Madrid ha comenzado a ser el que era. El resurgir de Cristiano y otras cosas más ha hecho que el Madrid sea el de siempre. Gracias a Dios despertó a tiempo y pasó la eliminatoria del PSG, que parecía un muro cuando se supo la eliminatoria".

PREVISIÓN

"El año pasado fue algo semejante. Zidane lo tenía previsto porque en los clubes como el Madrid se juegan los títulos a final de marzo o abril. El equipo tenía previsto que el Madrid llegara bien a este tramo. Lo que no estaba previsto era dejarse puntos al principio de temporada. El Madrid concedió una distancia que prácticamente no lo creía nada".

DERECHO A DECIDIR

"Nadie gana eternamente. Zidane se ha ganado seguir pase lo que pase. Si consigue ganar la 3ª Champions seguida... hacerle una ola me parece poco. Debería ser como Ferguson en el United".