Martial en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Martial en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

La Juve toma la delantera para llevarse a Martial

Según The Sun, el conjunto transalpino sueña con hacerse con el ariete francés del Manchester United. Pese a llegar como una estrella, Martial no ha cuajado en Old Trafford y busca una salida. Nedved se ha reunido con el representante del futbolista. El Madrid, al acecho según los medios franceses.

29 marzo, 2018 21:49

Noticias relacionadas

Se complica la llegada de Martial a Madrid, si es que existía alguna posibilidad. El futbolista galo parece abocado a buscar una salida del Manchester United. No cuenta con los minutos que desearía y, desde la llegada de Alexis Sánchez, ha perdido aún más protagonismo. Llegó a Old Trafford tras demostrar en Mónaco que tenía condiciones para desenvolverse en la élite con soltura, sin embargo, el precio de su traspaso y la irregularidad han terminado por frustrar su paso por la Premier League.

LA JUVE COGE VENTAJA EN LA CARRERA POR MARTIAL

Pese a ser relacionado con el Real Madrid, el club que parece estar mejor posicionado para hacerse con sus servicios es la Juventus de Turín. Tal y como apunta The Sun, el representante del futbolista ya se habría reunido con Pavel Nedved -director deportivo de la vecchia signora- y su compatriota, Blaise Matuidi, está haciendo todo lo posible para lograr que Martial firme por el cuadro transalpino. No era una prioridad del cuadro merengue pero siempre que aparece el nombre del Real Madrid los precios aumentan.