Martial en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Martial en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

La Juventus se adelanta al Madrid por Martial

Según Premium Sport, emisarios del equipo italiano se han reunido con los representantes del jugador para tratar su fichaje, adelantándose de esta manera al Real Madrid. Pero el Manchester United no lo pondrá nada fácil y exigirá unos 68 millones de euros por su traspaso.

15 marzo, 2018 23:44

Noticias relacionadas

Martial promete ser uno de los nombres que más suenen en las próximas fechas. El francés es joven y tiene mucha proyección por lo que podría convertirse en un fantástico futbolista. El delantero está contando para Mourinho, aunque no es un fijo en el once titular. Entre los equipos que se encuentran detrás de él está el Real Madrid, aunque si finalmente se lanza por su fichaje, no lo va a tener nada fácil.

Según Premium Sport, la Juventus se ha adelantado al conjunto merengue y ya se han reunido con los representantes del jugador para tratar su incorporación para la próxima temporada. Tal y como informa dicho medio, el vicepresidente de los Bianconeri, Pavel Nedved, fue visto la semana pasada con Nelio Lucas de Doyen Sports cuando el equipo italiano jugó contra el Tottenham en LondresMartial es cliente de Doyen, por lo que las alarmas han saltado y los rumores también.

EL MANCHESTER UNITED NO LO PONDRÁ FÁCIL

Siempre según este rotativo, el Manchester United no está dispuesto a dejarlo a escapar fácilmente. El club de Old Trafford exigirá unos 68 millones de euros por su traspaso. Si la Juventus quiere al galo, tendrá que rascarse el bolsillo.