José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

El Real Madrid se prepara para otra batalla con Mourinho

Los intereses de Manchester United y Real Madrid se cruzarán el próximo verano. Pese a que José Mourinho ya ha descartado el fichaje de jugadores como Cristiano Ronaldo y Bale, otros futbolistas de uno y otro equipo están en las agendas de su adversario como es el caso de David de Gea o Mateo Kovacic.

7 febrero, 2018 12:06

Noticias relacionadas

Mourinho ha descartado los fichajes de Cristiano Ronaldo y Bale, después de reforzar su delantera con el fichaje de Alexis Sánchez en el pasado mercado de invierno. Sin embargo, pese a completar su ataque -además cuenta con jugadores como Lukaku, Rashford o Martial-, el entrenador portugués quiere seguir apuntalando las otras líneas y ahí es donde entra en juego el club blanco.

PORTERÍA

The Special One sabe que el Real Madrid va a por De Gea y ya está haciendo los deberes. El Manchester United ha fijado su objetivo en el actual guardameta del Everton, Jordan Pickford. El portero español es un viejo sueño de Florentino Pérez, después del fichaje frustrado de Kepa, el ex del Atlético de Madrid se posiciona como el mejor colocado para adueñarse de la portería merengue.

DEFENSA

El técnico luso es un enamorado de Varane, al que ha tanteado tanto en su etapa en el Chelsea como el pasado verano desde Old Trafford. El central francés es, pese a sus 24 años, todo un veterano. Raphaël Varane representa un seguro en la zaga, con buena salida de balón, poderío en el juego aéreo y su gran virtud: la velocidad. En contra tiene su riesgo a lesionarse. Mourinho fue uno de los grandes valedores del internacional galo en el Madrid y ahora volverá a intentar llevárselo a Inglaterra.

CENTRO DEL CAMPO

Kovacic y Asensio han sido colocados en la órbita del equipo de Manchester en los últimos meses. Mientras que es prácticamente un imposible que el internacional español sea traspasado, con respecto al futuro del centrocampista croata no está todo dicho, ya que tiene varias 'novias' y de llegar una buena oferta a las oficinas del Santiago Bernabéu se estudiaría la posibilidad de su salida.

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com