Fútbol

Mourinho quiere pescar en el Bayern

El técnico portugués estaría interesado en el fichaje de Arturo Vidal, según ha publicado el diario alemán Bild. La inminente llegada de Goretzka al equipo bávaro, Mourinho ha visto la oportunidad de hacerse con los servicios del chileno.

28 enero, 2018 18:46

Noticias relacionadas

El Manchester United está siendo uno de los equipos que más movimiento está teniendo en el mercado de fichajes. Tras la llegada de Alexis, parece que las operaciones no se han terminado. Según apunta Bild, el equipo inglés ya ha puestos sus ojos en un jugador del Bayern.

Dicho medio señala que es Arturo Vidal quien tiene a Mourinho tras él. El técnico luso podría sufrir las salidas de Fellaini y Ander Herrera en los próximos meses y Vidal es una buena incorporación. Además, el chileno tendrá más competencia en el Bayern con la llegada de Goretzka, por lo que salir podría significar contar con más minutos. En la lucha por el centrocampista, tal y como apuntan, también tiene al Chelsea presente. El único inconveniente, la incertidumbre sobre el futuro de Conte.

Impresionante gol de Arturo Vidal entrenando by footbie.com