Kane, el elegido del Madrid por delante de Lewandowski

Kane, el elegido del Madrid por delante de Lewandowski

Fútbol

Kane, el elegido del Madrid por delante de Lewandowski

El Real Madrid fichará un delantero centro en verano después de la irregular temporada que está firmando Karim Benzema, que ha terminado por acabar con la paciencia de un sector mayoritario de la afición. Dos nombres apuntan al club blanco: Kane y Lewandowski, pero es el inglés el gran favorito por varios motivos.

7 febrero, 2018 08:40

Noticias relacionadas

Quedan cinco meses para que dé inicio el periodo de transferencias estival. Una época en la que los movimientos entre los clubes anima el panorama hasta que vuelva la competición. Se espera que este verano sea de lo más movido en la casa blanca, donde se avecina una pequeña revolución en la que fichar a un nuevo '9' se antoja de lo más necesario. Después de la irregular temporada de Benzema, el delantero francés está más cuestionado que nunca y los nombres de sus posibles sucesores suenan cada vez con más fuerza.

El gran favorito para convertirse en el nuevo 'killer' del Real Madrid es Harry Kane. El delantero inglés cumple a la perfección con todos los requisitos. El único hándicap a su fichaje es la dura negociación con el Tottenham, aunque como en casos anteriores -con Modric o Bale-, si el futbolista quiere salir rumbo al equipo blanco poco podrá hacer Levy para retenerle. Mientras, Robert Lewandowski se deja querer, pero en el Madrid prefieren al inglés por varios motivos.

1. EDAD Y PROYECCIÓN

Kane cumplirá durante este 2018 los 25 años, mientras que el delantero polaco llegará a la treintena, edad a la que llegó Karim Benzema el pasado mes de diciembre. Para conseguir una renovación de larga proyección, el fichaje del de los spurs tiene más sentido.

2. TENDENCIAS

Mientras el internacional inglés se convirtió en el máximo goleador de 2017 por delante de figuras como Messi y Cristiano Ronaldo, quienes habían acaparado este tipo de distintivos durante los últimos años, Lewandowski ha ido bajando progresivamente su rendimiento, además de su negativa a fichar por el Real Madrid en el pasado, cuando antepuso el Bayern Múnich al club blanco.

3. MERCADO

Kane es un ídolo en Inglaterra y en los países asiáticos, donde la Premier League es el campeonato más seguido del mundo. El mercado lejos de nuestras fronteras es muy importante en el Santiago Bernabéu ya que deja grandes sumas en las arcas madridistas. Un punto que el inglés cuenta a su favor.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com