Kane y Salah

Kane y Salah

Promocionado

Kane y Salah: duelo en la Premier por el Madrid

La Premier League está viviendo está temporada un duelo goleador que se ha visto también este domingo sobre el césped de Anfield. Kane y Salah luchan por ser el máximo goleador de la competición y fueron los grandes protagonistas del partido que enfrentó a Liverpool y Tottenham. El Real Madrid quiere sacar provecho de este cara a cara para el próximo curso.

4 febrero, 2018 22:14

Noticias relacionadas

Liverpool y Tottenham firmaron un partidazo este domingo que se robó todas las miradas en Inglaterra y que acabó finalmente con tablas en el marcador. Mo Salah y Harry Kane fueron los protagonistas de sus respectivos equipo, algo de esperar y es que ambos están librando un duelo espectacular en la Premier con el interés del Real Madrid de fondo.

Salah golpeó primero y apenas tres minutos le costaron para adelantar a su equipo en el marcador. En un partido apretado, que Wanyama empataría en el 80', Kane fallaría un penalti que pudo ser decisivo en el minuto 87. Tres minutos después, el egipcio del Liverpool marcaría un golazo para cerrar su doblete y poner su sello en el duelo goleador. Pero Kane no iba a permitir que esto acabara así y en el minuto 95 se resarciría marcando otro penalti -injusto- que cerró definitivamente el marcador.

Las cifras son de infarto y es que Kane es el máximo goleador de la Premier con 22 tantos, pero Salah le sigue muy de cerca con 21. Más atrás se encontraría Agüero con 17. Jornada tras jornada ambos se retan sobre los campos de Inglaterra y en el Real Madrid se frotan ya las manos.

KANE, EL '9' QUE QUIERE EL MADRID

Kane es el elegido por el Real Madrid para ser el '9' merengue el próximo curso. Benzema está en el alambre y el inglés se ha destapado este curso como el mejor delantero del mundo. Sus cifras han convencido al club blanco que deberá hacer un fuerte gasto para sacarle del Tottenham que hará lo imposible para retener al ídolo de su afición.

SALAH SE CUELA EN LA AGENDA DEL MADRID

Salah, por su parte, se ha ido colando poco a poco en la lista de futuribles a medida que su temporada ha ido cobrando tintes de 'galáctico'. Líder indiscutible del Liverpool de Klopp, en Egipto ya hacen fuerza para que vista de blanco a partir de verano. Es una alternativa en caso de que salieran Cristiano Ronaldo o Bale aunque el Liverpool no quiere desprenderse de su estrella que apenas hace seis meses firmaba por el club red.

Zidane: ''Cambié a Cristiano porque quería un jugador más en el medio. No estaba pactado'' by footbie.com