Kane celebra junto a Alli un gol. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Kane celebra junto a Alli un gol. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Fútbol

Kane sigue tentando al Madrid: logra su gol 100 en la Premier

Harry Kane sigue de dulce con el gol. El delantero inglés, que no tuvo su mejor día, llegó a los 100 goles en la Premier League y dio el empate al Tottenham contra el Liverpool -tras un penalti que no era-. Solo Alan Shearer llegó a esta cifra con menos partidos. El Real Madrid sigue al tanto de cada uno de sus pasos.

4 febrero, 2018 19:36

Noticias relacionadas

Harry Kane no deja de marcar goles. El delantero inglés dio al Tottenham sobre la campana un importante empate contra el Liverpool después de un partido que se les puso cuesta arriba sobre la recta final cuando Salah hizo el 2-1 en el minuto 87.

Con este, Harry Kane suma su gol número 100 en la Premier League y, como era de esperar, se cuela entre los más grandes del fútbol inglés con este hito. Lo ha logrado en 141 partidos algo que solo supera Alan Shearer, que lo hizo en 124. Sólo Fowler, Owen y Rooney lo hicieron con menos edad.

EL MADRID, AL TANTO DE KANE

Kane es el '9' preferido por el Real Madrid para la próxima temporada y sigue haciendo méritos para fichar en verano. Los goles del inglés coinciden con el peor año de la BBC y es que Cristiano, Benzema y Bale no tienen para nada asegurados sus futuros en el club blanco.

Zidane: ''Cambié a Cristiano porque quería un jugador más en el medio. No estaba pactado'' by footbie.com