La BBC, contra el Levante

La BBC, contra el Levante

Fútbol

La BBC se juega su futuro contra el PSG

La BBC volvió a dar su peor imagen contra el Levante. Tras brillar durante los últimos encuentros, el tridente blanco se deshinchó ante los grandotas y vuelven las dudas a diez días del PSG. Precisamente, el duelo contra los de Emery será el que marque el futuro de las tres estrellas merengues. 

4 febrero, 2018 18:31

Noticias relacionadas

Todo hace indicar que la BBC será titular contra el PSGZidane lleva probando a su tridente sobre el campo desde que los tiene disponibles y quiso darles más rodaje contra el Levante pero las dudas han vuelto a surgir en torno a ellos. Lo mucho que brillaron contra Dépor y Valencia se apagó de sopetón este sábado y su futuro está sobre la palestra ya que ninguno tiene asegurada su continuidad.

CRISTIANO NO CEDE CON SUS PRETENSIONES

 Cristiano se quiere ir si no se iguala su sueldo a los 40 millones de Messi y para eso deberá volver a ser el lider del Madrid en Champions. Sale de Valencia señalado por el cambio de Zidane que, sin estar pactado, no pareció hacerle mucha gracia. Acabó desesperado y es que cuando el gol se le atasca parece que no llegará nunca.

BENZEMA, CONTRA SU INEVITABLE DESTINO

Benzema está casi sentenciado pase lo que pase pero una buena actuación en Champions podría alejar las sombras de Kane e Icardi, los favoritos para la próxima temporada. Fue el que mejor lo hizo de los tres ante el Levante pero su partido se resume a unos buenos minutos en la primera parte y una ocasión desperdiciada en la segunda.

BALE DEBE LIDERAR AL REAL MADRID

Bale es el que más fácil tiene continuar y ha sido el mejor desde su vuelta. Es hora de que lidere al Real Madrid y ante el PSG se debe ver su mejor versión. La Premier -United y Tottenham- están atentos también a la situación. De momento, debe quedar atrás su actuación contra el Levante ya que estuvo totalmente desaparecido.

La BBC no puede permitirse dar una imagen como la del sábado, de lo contrario estarán vistos para sentencia. Isco aprieta y seguirá luchando por recuperar su sitio en el once por lo que deben ponerse las pilas para la segunda parte de la temporada. A diez días del partido contra el PSG deben volver a convencer y para ello tendrán una nueva oportunidad contra la Real Sociedad.

Zidane: ''Cambié a Cristiano porque quería un jugador más en el medio. No estaba pactado'' by footbie.com