Marcos Llorente en el Bernabéu

Marcos Llorente en el Bernabéu

Fútbol

El Betis quiere a Marcos Llorente por el lesionado Feddal

Feddal se rompió en el encuentro entre el Betis y el Villarreal. El futbolista no jugará más esta temporada después de su lesión en el tendón de Aquiles y el conjunto verdiblanco tiene 20 días por delante para incorporar a un jugador nuevo a sus filas. El favorito, según publica Estadio Deportivo, es el madridista Marcos Llorente.

4 febrero, 2018 13:05

Noticias relacionadas

Malas noticias en el Betis. Durante el encuentro de este fin de semana ante el Villarreal, Feddal se rompió el tendón de Aquiles y permanecerá de baja lo que resta de temporada, además de perderse el Mundial de Rusia. Pese a que el mercado de invierno ya ha acabado, una lesión de este tipo habilita a los diferentes equipos a fichar un nuevo jugador por el que se ha lesionado, pero solo pueden inscribir a futbolistas de La Liga o que se encuentren en paro.

Ante este escenario, el Betis habría decidido reforzar sus filas y, según revela Estadio Deportivo, el favorito del conjunto verdiblanco no es otro que Marcos Llorente. El canterano del Real Madrid apenas ha tenido oportunidades esta temporada a las órdenes de Zidane y pese a que el técnico francés no quiere que ninguno de sus jugadores salga del equipo hasta junio, desde el Benito Villamarín intentarán la operación a partir de la próxima semana.

Llorente renueva su contrato con el Real Madrid by footbie.com