Piña del Real Madrid tras el gol de Isco

Piña del Real Madrid tras el gol de Isco

Fútbol

El vestuario del Real Madrid: "Tenemos que estar unidos"

El Real Madrid volvió a pinchar en el campeonato doméstico. Esta vez frente al Levante a domicilio. Un empate que deja a los blancos tocados de cara a la importante eliminatoria frente al PSG de la Liga de Campeones. En el vestuario, tras perder dos puntos en el Ciudad de Valencia, se lanzaron mensajes de unidad y fuerza para lo que viene.

4 febrero, 2018 10:35

Noticias relacionadas

Dos puntos más que el Real Madrid se deja en el largo camino en el que se ha convertido esta liga. El equipo de Zinedine Zidane volvió a dejar escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro, después de que Isco pusiese el 1-2 en el marcador, los blancos se descuidaron en labores defensivas una vez más y ahí llegó el empate en el 88, obra de Pazzini. Este Madrid no acaba de dar con la tecla y lo más preocupante es que este tipo de errores se están convirtiendo en lo más habitual, algo que ante un equipo como el Paris Saint-Germain, en una competición como la Champions League, te mata.

Desde que Melero López pitó el final del partido y hasta que los jugadores merengues abandonaron el Ciudad de Valencia, solo había un mensaje que resonaba entre los madridistas: unión. Fuera de la Copa del Rey, con La Liga como un imposible, la máxima competición continental de clubes es el único salvavidas al que se aferran Zidane y sus pupilos después de sellar un 2017 histórico. Pero si hay algo que todos en el vestuario saben es que no pueden cometer fallos tontos, tienen que apretar más y, sobre todo, deben estar más juntos que nunca para romper con los pronósticos, pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones y seguir luchando por La Orejona.

"TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS"

Los futbolistas que dieron la cara tras empatar frente al Levante siguieron la misma línea en sus respectivos discursos. Keylor Navas, Varane, Sergio Ramos Casemiro tomaron la palabra para asegurar que van a estar unidos y que en el Real Madrid ningún jugador se va a borrar. Aún están vivos en la competición más bonita e importante y lo van a dar todo para  eliminar al PSG.

Varane: ''La Champions es algo diferente, vamos a prepararlo bien'' by footbie.com