Ramos, en zona mixta

Ramos, en zona mixta

Fútbol

Sergio Ramos: "A todos nos jode, desde el primero al último"

Sergio Ramos dio la cara en zona mixta después del empate del Real Madrid contra el Levante. El capitán blanco hizo autocrítica pero no quiso señalar a nadie. Cree que hay que trabajar para ganar confianza de cara al PSG. Da La Liga casi sentenciada después del último tropiezo merengue.

3 febrero, 2018 23:46

LA VICTORIA SE LES ESCAPÓ

"Salimos desde el inicio a por la victoria. Hicimos lo más complicado y en los últimos minutos dejamos escapar los tres puntos".

LOS ERRORES CONDENAN AL MADRID

"En momentos donde parece que dominamos nos hacen una ocasión y un gol. Tenemos que hacérnoslo mirar. En la Champions un error así te condena".

LA LIGA, CASI SENTENCIADA

"No es normal estar a esta distancia del Barça, algo hemos hecho mal esta temporada. Tenemos que mantener el grupo, estar unidos para hacer algo en la Champions".

EL GRUPO SE MANTIENE UNIDO

"Aquí nadie se borra. Hay que estar unidos, hacer grupo. Es clave para la Champions".

EL VESTUARIO, DOLIDO

"A todos nos jode, desde el primero al último. Hay que saber manejar los tiempos porque no te pueden empatar a falta de cinco minutos. Hay que tirar de experiencia, perder tiempo, las cosas que tiene el fútbol".

DETECTAR LOS PROBLEMAS

"Si supiéramos qué pasa lo hubiéramos solucionado antes. Hay que ser más bloque a la hora de defender pero no hay que señalar".