James Rodríguez celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: fcbayer.com

James Rodríguez celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: fcbayer.com

Fútbol

James Rodríguez no volverá al Real Madrid en junio

Real Madrid y Bayern Múnich acordaron el pasado verano la cesión de James Rodríguez hasta junio de 2019. Después de las buenas actuaciones del internacional cafetero, desde Colombia se comenzaba a especular con el regreso del futbolista a la casa blanca, sin embargo, esta posible vuelta en ningún caso se producirá antes de que finalicen los dos años del préstamo.

4 febrero, 2018 12:15

Noticias relacionadas

Football Leaks sacó a la luz hace unos meses los entresijos del acuerdo entre Real Madrid y Bayern Múnich para la cesión del futbolista colombiano hasta junio de 2019. En las 31 páginas del contrato, en ningún punto se señalaba la posibilidad de que el club blanco recuperase a James Rodríguez antes de esa fecha, ni tampoco que el conjunto bávaro pudiese conseguir el pase definitivo del jugador un año antes del final del préstamo.

James ha recuperado su mejor versión en los últimos meses. Pese a la destitución de Ancelotti, quien fue su gran valedor tanto en el Madrid como en Múnich, con Heynckes ha vuelto a mostrarse como ese jugador peligroso y con un golpeo espectacular tanto desde fuera del área como en las jugadas de estrategia, el que enamoró a todo el planeta en el Mundial de 2014.

JAMES Y LA ÚLTIMA PALABRA

En este tipo de operaciones, la última palabra siempre la suele tener el futbolista. El Bayern tiene derecho a compra cuando finalice la cesión, pero si James Rodríguez quiere regresar al Real Madrid y ver cumplido así su sueño de convertirse en el número uno en el club blanco podrá hacerlo. Sin embargo, y pese a las noticias que llegaban desde Colombia, en las que no se descartaba un regreso temprano del jugador al Santiago Bernabéu, James se quedará en Alemania al menos hasta junio de 2019.

James muestra sus dotes con el balón vistiendo la camiseta del Madrid by footbie.com