Llorente y Achraf, en la puerta de salida del Real Madrid

Llorente y Achraf, en la puerta de salida del Real Madrid

Fútbol

Marcos Llorente y Achraf, en la puerta de salida del Madrid

El Madrid realizará varios cambios en verano y en esa lista están los nombres de Llorente y Achraf. Ninguno de los dos jóvenes están teniendo los minutos que esperaban y, aunque su nivel haya sido diferente, ambos tienen muchas opciones de salir en verano.

3 febrero, 2018 13:16

Noticias relacionadas

La temporada del Real Madrid ha provocado que vaya a haber una pequeña revolución en verano. Zidane ha insistido en que durante la temporada no habrá cambios y la plantilla se mantendrá hasta el final del curso. Entonces, será ahí cuando haya varias entradas y salidas en el combinado merengue. Llorente y Achraf, dos de los nombres que más opciones tienen de marcharse.

ACHRAF NO DA LA TALLA

El lateral marroquí ha disputado un total de 13 partidos esta temporada, sobre todo cinco en Liga y otros cinco en Copa del Rey. En ninguna de esas ocasiones Achraf ha logrado alcanzar el nivel que se esperaba de él. Ha estado presente en los pinchazos ante el Tottenham o en Girona. Además, no ha vuelto a jugar desde el duelo de Vigo, en el que el Madrid tuvo muchos problemas en defensa, y desde entonces su marcador en el 2018 está en blanco. Con el Madrid eliminado en Copa del Rey, las rotaciones se verán muy reducidas. Más si cabe en una posición como la del lateral derecho, que cuenta con un Carvajal en plena forma y un Nacho que no tiene problemas para ocupar dicho puesto.

Varios equipos de primera se han interesado en él y su cesión parece clara. El Madrid, además, quiere a Odriozola en verano y el marroquí se marcharía en calidad de cedido o incluso en una venta con opción de compra.

EL CASO DE LLORENTE

La presencia de Llorente en el Real Madrid 2017/2018 no estuvo segura hasta el último momento. El jugador tenía muchas dudas y fue el club quien decidió que probara en el primer equipo esta temporada tras sus grandes éxitos en el Alavés. Pero no ha tenido ni la suerte ni las oportunidades suficientes para ganarse un hueco en las rotaciones. Llorente se ha limitado a disputar los encuentros de Copa del Rey. Solo ha jugado dos partidos de titular en Liga -ante el Levante y el Getafe- y en la mayoría de ocasiones se ha mantenido como el descarte en las convocatorias.

Al igual que Achraf, sin Copa del Rey verá sus minutos muy reducidos. El Alavés intentó lograr su cesión en enero hasta final de temporada pero la idea de Zidane era inamovible. La plantilla se mantendrá hasta el final de temporada donde todo apunta a que Llorente saldrá.

El golazo de Marcos Llorente en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com