Benzema y Casemiro celebran sus goles al Málaga

Benzema y Casemiro celebran sus goles al Málaga

Fútbol

La reconquista de Valencia

El Real Madrid visita al Levante este sábado. Los de Zidane vuelven a Valencia para reafirmar su buen momento tras la contundente victoria en Mestalla de la pasada semana. A menos de dos semanas del PSG, Zidane debe seguir perfilando el equipo de cara al crucial duelo contra los de Emery.

3 febrero, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue con su camino hacia el día más importante de la temporada: el 14-F. Casi diez días quedan para el choque de titanes entre los de Zidane y el PSG pero antes, el conjunto merengue visitará este sábado al Levante en el Ciudad de Valencia (20:45 horas - Movistar Partidazo).

Apenas una semana después de su contundente victoria ante el Valencia, el Real Madrid vuelve a la ciudad de la costa mediterránea, en esta ocasión, para enfrentarse al Levante. Un equipo a priori más asequible que el de Marcelino pero que ya le costó un disgusto a los blancos en la ida en el Bernabéu.

LAS DUDAS DE ZIDANE

Para el choque, a Zidane se le plantean varias dudas por la mente. ¿Reservar o dar más rodaje a los que serán titulares ante el PSG? La defensa y la delantera son las zonas que más dudas plantean al francés. A priori, podrá contar con todos salvo Vallejo y Ceballos. Jugadores como RamosVarane e Isco se han reincorporado al grupo a lo largo de esta semana. Además, tanto Bale como Cristiano han estado realizando trabajo específico por lo que jugadores como Lucas o Kovacic podrían entrar en el once. Quien estará será Benzema que sigue con la obligación de mejorar su imagen sobre el césped.

El equipo debe seguir la ruta marcada por las victorias contra Dépor y Valencia. La BBC, si juega, debe seguir creciendo al tiempo que la MCN pasa por su peor momento y se ha visto rodeada por demasiadas polémicas en las últimas semanas. El Levante, por su parte, no conoce la victoria en Liga desde hace diez jornadas. La zona de descenso les empieza a apretar por lo que será un rival muy duro de superar.

LEVANTE - REAL MADRID

Levante: Oier; Coke, Cabaco, Chema, Luna; Dokouré, Lerma; Morales, Bardhi, Ivi; Roger.

Entrenador: Juan Ramón López Muñiz.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 20:45 horas - Movistar Partidazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de La Liga 2017/2018. El encuentro se disputará en el Ciudad de Valencia (Valencia, España).

Zidane: "Confío en mis jugadores, esto no ha acabado" by footbie.com

    -    
LEVANTE vs REAL MADRID