Garitano dirigiendo al Leganés. Foto: Twitter (@CDLeganes)

Garitano dirigiendo al Leganés. Foto: Twitter (@CDLeganes)

Fútbol

Garitano duda de la preparación mental de jugadores como Theo Hernández o Achraf

El entrenador del Leganés estuvo en El Transistor donde recordó la gran victoria del club pepinero en el Santiago Bernabéu que propició la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey. Garitano cree que algunos jugadores de la llamada 'Unidad B' no estaban preparados mentalmente para un partido así.

30 enero, 2018 00:20

Noticias relacionadas

Asier Garitano estuvo en El Transistor de Onda Cero donde concedió una entrevista. El entrenador del Leganés estuvo recordando la victoria del club pepinero en el Santiago Bernabéu que propició la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey. Además le preguntaron si notó el miedo en jugadores de la llamada Unidad B, como Theo Hernández o Achraf, a lo que el técnico contestó que no sabe si estaban mentalmente preparados.

DUDA DE LA PREPARACIÓN MENTAL DEL MADRID

"Yo creo que ellos hicieron lo mismo que estaban haciendo siempre en la Copa. No se si estaban mentalmente preparados de que el Leganés les pusiese un partido tan complicado. Se dio así y mejor para nosotros".

ELIMINATORIA CONTRA EL MADRID

"La dificultad de eliminar al Madrid era grande. Nos ocurrió lo mismo con el Villarreal. Equipos que están acostumbrados a jugar eliminatorias, además en Europa. No era sencillo pero lo conseguimos. Cuando nos tocó el Madrid la idea era la misma. Sabíamos que era muy complicado y más con el resultado que tuvimos en Butarque. Ir al Santiago Bernabéu con un marcador en contra... Creo que nadie había sido capaz de darle la vuelta a una eliminatoria contra el Madrid en su campo. La dificultad era muy grande pero creíamos que se podía dar. Pero lo buscamos porque estábamos convencidos de que se podía dar".

Así fue la fiesta del Leganés en el vestuario by footbie.com