Ramos, Varane, Vallejo y Nacho, los centrales del Real Madrid

Ramos, Varane, Vallejo y Nacho, los centrales del Real Madrid

Fútbol

Los centrales y las lesiones: el punto caliente en el Madrid

La línea defensiva se ha convertido en la gran preocupación del Real Madrid en los últimos meses. Sergio Ramos y Jesús Vallejo permanecen de baja, mientras Raphaël Varane acabó con el golpe en la rodilla en Mestalla. Nacho Fernández se ha convertido, a día de hoy, en el único central sano de Zidane.

29 enero, 2018 23:45

Noticias relacionadas

Problemas para el Real Madrid. De los cuatro centrales que cuenta Zinedine Zidane en su plantilla, tan solo a hay uno que se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros este lunes. Raphaël Varane ha sido el último en caer. El central francés sufrió una entrada de Gayà y, aunque acabó el partido frente al Valencia, este golpe que se llevó en la rodilla derecha aún le duele, además preocupa porque es la misma rodilla de la que fue operado en el año 2012. El galo ha pasado por algunas pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias y aunque no se le descarta para el partido frente al Levante, habrá que estar atentos a su evolución.

Sergio RamosVallejo continúan con sus respectivos procesos de recuperación, aunque el capitán ya se ejercita sobre el césped, aunque de forma individual. Esto deja a Zidane como único central sano a día de hoy, un problema si Varane no se recupera a tiempo para el encuentro de este fin de semana frente al Levante -los blancos visitan el Ciudad de Valencia el sábado-.

POSIBLES SOLUCIONES DE ZIDANE

Nacho es el único central del primer equipo que se ha ejercitado este lunes. Si Raphaël Varane no llega a tiempo, Zinedine Zidane debería encontrar una solución de urgencia. Tirar de la cantera es una opción, Tejero es un habitual en los entrenamientos del entrenador francés. Por otro lado, Zizou también podría optar por colocar como pareja de Nacho Fernández a Casemiro o a Marcos Llorente.

LA DEFENSA Y EL EFECTO 2.000

Tanto Varane como Ramos y Nacho ya han disputado más de 2.000 minutos esta temporada, entre los tres se han ido dando descanso, además de tirar de Vallejo en la Copa del Rey o por problemas con las lesiones en algún tramo particular del curso. Precisamente son estas el auténtico punto caliente en el Real Madrid esta temporada.


El Real Madrid comienza a preparar el partido del Levante sin Varane by footbie.com