Celebración del gol de Bale

Celebración del gol de Bale

Fútbol

Un febrero de altura para el Real Madrid

El Real Madrid ya ha echado el cierre al mes de enero después de quedar apeados de la Copa del Rey. En febrero, el equipo blanco deberá hacer frente a siete partidos, seis de ellos de la liga española y la 'final' frente al PSG en la Champions League.

29 enero, 2018 20:40

Noticias relacionadas

El primer mes de este 2018 ha traído consigo luces y sombras para los de Zinedine Zidane. Mientras, finalmente, han quedado apeados de la Copa del Rey, en La Liga los blancos parecen haber encontrado el rumbo después de las dos últimas goleadas ante Deportivo de La Coruña y Valencia. Los merengues han vuelto al trabajo este lunes, pero durante enero ya no tendrán que disputar ningún encuentro más, ahora toca hacer frente a un febrero de altura.

El próximo mes viene cargado de partidos para el Real Madrid. En menos de 28 días, el equipo blanco deberá disputar seis partidos del campeonato doméstico y uno de la Champions League. Antes de esta 'final' en la máxima competición continental de clubes, los pupilos de Zidane deberán enfrentarse el sábado 3 al Levante a domicilio, para la semana siguiente, el día 10, recibir en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad.

'FINAL' ANTE EL PSG

Cuatro días más tarde del partido ante los txuri-urdin, el Real Madrid recibirá la visita del coco de Europa: el PSG. Mbappé y Neymar lideran a una nueva versión del conjunto francés que está arrasando en la Ligue-1 y también en la Liga de Campeones. Esta particular 'final' será el primer duelo de los que disputarán parisinos y blancos en los octavos de final de la Champions. Este duelo puede marcar lo que resta de temporada para el equipo merengue.

PROTAGONISMO PARA LA LIGA

Después del choque frente al Paris Saint-Germain, La Liga recuperará todo el protagonismo. El Madrid volverá a jugar dos partidos por semana. El Betis será el siguiente rival. Después, los blancos deberán jugar el encuentro aplazado frente al Leganés por la disputa del Mundial de Clubes el pasado mes de diciembre. Ambos partidos se celebrarán lejos del Santiago Bernabéu. El siguiente compromiso será frente al Alavés en casa, para acabar febrero ante el Espanyol a domicilio.

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com