La revolución francesa

La revolución francesa

Fútbol

La revolución francesa de Zidane antes del PSG

El Real Madrid solo piensa en la eliminatoria de Champions contra el PSG. En las últimas semanas, el equipo titular ha salido reforzado de sus actuaciones ante Dépor y Valencia. Todo el once excepto dos futbolistas: Benzema y Varane. Ojitos derechos de Zidane, el técnico francés pondrá las pilas a sus compatriotas antes del choque.

29 enero, 2018 08:27

Noticias relacionadas

Ya solo quedan dos semanas para el partido más esperado de toda la temporada: la visita del PSG al Santiago Bernabéu. El Real Madrid se juega su temporada a una carta y, pese a que muchos pintaban de negro el destino merengue, la imagen del equipo ha mejorado en las últimas semanas y ese pesar se ha transformado en ilusión de cara al choque.

EL REAL MADRID YA ILUSIONA

El Madrid ha salido muy reforzado de sus partidos contra el Dépor y del de este pasado sábado contra el ValenciaKeylor, Marcelo, Kroos, Cristiano... las estrellas blancas han resurgido de sus cenizas -el Plan B no ha corrido la misma suerte- y ahora se vislumbra un mejor destino para los de Zidane ante los Neymar, Mbappé y compañía. Pero del once titular blanco hay dos piezas que aún se descuelgan: Benzema y Varane.

Tanto el uno como el otro están dejando muchas dudas y son, ahora mismo, los dos jugadores titulares que están señalados por su rendimiento. Es por eso que Zidane se va a remangar durante estas dos semanas para poner a tono a dos de sus jugadores más cercanos dentro del vestuario.

ZIDANE, MANOS A LA OBRA CON BENZEMA Y VARANE

Benzema regreso al equipo hace apenas tres partidos pero sus problemas de cara a puerta persisten y se fue visiblemente enfadado al ser sustituido contra el Valencia, lo que muchos entendieron como un desplante a su entrenador. Varane, por su parte, está cometiendo muchos errores y se le ve con menos confianza de la que acostumbra. Con Ramos con problemas físicos y con Nacho previsiblemente en el lateral derecho -ante la sanción de Carvajal- es fundamental que esté a su máximo nivel. Ahora, con solo dos partidos entre medias, Zidane tendrá que recuperar mentalmente a sus dos compatriotas. Comienza la revolución francesa.

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com