Varane conduce el balón. Fotógrafo: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Varane conduce el balón. Fotógrafo: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

COPE: El Madrid no descarta a Varane para el Levante

Raphaël Varane acabó con un golpe en la rodilla después de una acción con Gayà el pasado sábado en Mestalla. El central francés ha pasado unos exámenes médicos este lunes. Según COPE, en el Real Madrid no descartan que pueda llegar al enfrentamiento ante el Levante, aunque deberá permanecer durante dos o tres días trabajando al margen de sus compañeros.

29 enero, 2018 21:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos este lunes después de la importante victoria frente al Valencia el sábado. Varane ha sido la gran ausencia de la sesión. El internacional francés se quedó en el interior de las instalaciones debido a un golpe que sufrió en Mestalla tras una entrada de Gayà.

Según informa la Cadena COPE, los servicios médicos del equipo blanco ha hecho una primera exploración a Raphaël Varane. Estos exámenes no descartan que el central pueda estar ya disponible para Zidane de cara al próximo encuentro liguero frente al Levante -que se disputa el sábado 3 de febrero a las 16:15 horas-.

CONTINUARÁ AL MARGEN UNOS DÍAS

El defensa galo continuará trabajando al margen de sus compañeros durante los próximos dos o tres días, después se le volverá a examinar para comprobar cómo ha evolucionado y si puede estar finalmente en el Ciudad de Valencia.

El Real Madrid comienza a preparar el partido del Levante sin Varane by footbie.com