Ramos e Isco

Ramos e Isco

Fútbol

Ramos e Isco, bajas contra el Valencia por problemas físicos

Isco y Sergio Ramos no estarán este sábado contra el Valencia. El Real Madrid ha comunicado este viernes que ambos se encuentran lesionados. El malagueño sintió molestias en su cadera durante la última sesión previa, mientras el capitán se ha resentido de sus problemas en el sóleo.

26 enero, 2018 15:21

Noticias relacionadas

Isco y Ramos no estarán con el Real Madrid contra el Valencia. El Real Madrid ha dado a conocer la noticia este viernes después del entrenamiento previo al choque. Los dos jugadores, con molestias físicas se perderán el partido.

Sergio Ramos reapareció de su lesión en el sóleo este miércoles en el duelo copero contra el Leganés, sin embargo, ha vuelto a sentir molestias en la misma zona que podrían apartarle de los terrenos de juego por otras dos semanas más. En el caso de Isco se espera que supere sus dolencias en un espacio de una semana.

PARTE MÉDICO RAMOS

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos se le ha diagnosticado una sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución". 

PARTE MÉDICO ISCO

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco Alarcón se le ha diagnosticado un pinzamiento de la cadera izquierda. Pendiente de evolución".

Zidane: ''Se puede ganar la Champions, vamos a hacer todo lo posible'' by footbie.com