Marcelino en el Santiago Bernabéu. Foto: valenciacf.com

Marcelino en el Santiago Bernabéu. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Marcelino: "Me parece absurdo discutir la validez de Zidane"

Marcelino ha pasado este viernes por rueda de prensa. El técnico del Valencia ha analizado el duelo de este sábado contra el Real Madrid y el sorteo copero que le ha emparejado con el Barça. Además, ha hablado de Zidane el cual no cree que deba ser cuestionado pese a la crisis blanca.

26 enero, 2018 14:20

Noticias relacionadas

LA SITUACIÓN DE ZIDANE

"Creo que no. Me parece absurdo discutir la validez de Zidane, un entrenador que ha ganado 8 títulos en dos años. Pero es fútbol y nuestro mundo es así de injusto. Se olvidan rápido los éxitos recientes y solo cuenta lo inmediato. Me extrañaría y me resultaría muy injusto".

SUS DECLARACIONES SOBRE LA PLANTILLA DEL MADRID

"En esa manifestación le he protegido a él, por lo que seguro que no está enfadado".

CÓMO AFRONTA EL PARTIDO

"Buscaremos atacar, defender y contraatacar, lo que es el juego. El rival tendrá momentos donde nos superará y tenemos que ser consistente en esos momentos. Y habrá momentos en los que podremos superar al Real Madrid. El partido se decidirá por el acierto que tenga cada equipo. Va a ser un partido intenso y muy difícil para ambos equipos".

EL MOMENTO DEL MADRID

"Tampoco sabría decirte si llega en el peor momento, porque hace una semana ganó 7-1 al Deportivo. No me parece que haya logrado mal resultado. Luego hicieron muchos cambios y cayeron eliminados en Copa. La trayectoria del Real Madrid es de más irregularidad que en temporadas anteriores, puede estar en una etapa de confusión, pero tiene un grandísimo potencial. Tiene jugadores que pueden desequilibrar partidos en cualquier momento. El nivel de exigencia es máximo y aunque no esté en esta temporada a su máximo nivel, no significa que a un partido no lo esté. El Madrid es favorito en todos los partidos".

Zidane: ''Se puede ganar la Champions, vamos a hacer todo lo posible'' by footbie.com