Celebración del Madrid tras el gol de Bale. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Celebración del Madrid tras el gol de Bale. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Mendieta: "Sería un error descartar al Madrid en La Liga"

Gaizka Mendieta estuvo en un encuentro organizado por Sportium dando su opinión sobre la situación actual del Real Madrid. El vasco no ha descartado al equipo blanco de la lucha por La Liga pese a estar a 19 puntos del líder y también ha analizado el encuentro que disputará el conjunto merengue en Mestalla.

26 enero, 2018 13:23

Noticias relacionadas

Gaizka Mendieta estuvo analizando la situación actual del Real Madrid. El exjugador del Valencia y del Barça, estuvo en un encuentro organizado por Sportium donde aseguró que no descarta al conjunto merengue de la lucha por La Liga pese a estar a 19 puntos del líder. También analizó el partido que disputará el cuadro che ante el equipo blanco. 

NO DESCARTA AL MADRID DE LA LUCHA POR LA LIGA

"Muy mal lo tiene que hacer el Barcelona para que se le vaya la liga. Pero estaríamos en un error si descartáramos al Real Madrid e incluso al Club Atlético de Madrid. A estos equipos no hay que descartarlos nunca. Obviamente está en la mano del conjunto catalán y es difícil que regale tantos puntos".

ANÁLISIS DEL PARTIDO DEL MADRID EN VALENCIA

"Quizás sea el momento más trascendente en la competición en el que llega este partido en los últimos años, porque esos tres puntos para ambos conjuntos pueden suponer o cosas muy positivas o cosas muy negativas".

El Real Madrid termina de preparar el partido ante el Valencia by footbie.com