Achraf y Theo contra el Leganés

Achraf y Theo contra el Leganés

Fútbol

Achraf y Theo, en punto muerto

La eliminación copera del Real Madrid dejó dos señalados por encima del resto: Achraf y Theo. Ambos fueron pitados por el Bernabéu y no parecen levantar cabeza. Su rendimiento está siendo mucho más bajo de lo esperado y la afición parece haberla tomado con ellos.

25 enero, 2018 12:15

Noticias relacionadas

El Bernabéu es soberano. La afición del Real Madrid se ha hartado del momento que atraviesa su equipo y -salvo el partido contra el Dépor- empieza a ver con claridad lo que no funciona dentro del vestuario blanco. Se han señalado a varios jugadores pero, ante el Leganés, dos lo fueron por encima del resto: Theo y Achraf.

NO PARECEN PREPARADOS

Los dos viven una situación muy parecido. Uno canterano y el otro fichado en verano, llegaron al primer equipo con la misión de aprender bajo la sombra de Carvajal y Marcelo para, llegado el momento, recoger la relevo. Sin embargo, ambos están aún muy verdes o es la sensación que están dando.

Los nervios por su juventud o la impaciencia por querer remontar su situación no les está haciendo ningún favor y se les ve como un flan sobre el césped del Bernabéu. La situación del equipo ha terminado por impacientar a la afición del coliseo blanco que la ha tomado con los dos chavales, que acabaron siendo pitados en Copa.

ALEJARLES DEL BERNABÉU

Zidane ahora debe protegerles. Alejarles del foco del Bernabéu parece ahora lo más sensato. El público merengue puede llegar a ser a veces muy duro y más aún con las crisis que atraviesa el equipo. A su corta edad necesitan sumar minutos sin demasiada presión sobre sus espaldas. El futuro es suyo, pero, para ello, el presente debe tener menos dudas.

Sergio Ramos analiza el fracaso de la derrota en Copa ante el Leganés by footbie.com