De Gea, con el United. Foto manutd.com

De Gea, con el United. Foto manutd.com

Fútbol

SER: De Gea sabe que su fichaje por el Madrid está en marcha

En pleno revuelo por la eliminación del Real Madrid en Copa, la maquinaria blanca sigue moviéndose en busca de un portero para la próxima temporada. De Gea sería el elegido, tal y como desvela SER, y es que el jugador ya habría sido informado por Jorge Mendes de las intenciones del club merengue. La operación rondaría los 100 millones.

25 enero, 2018 08:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid volverá a la carga por De Gea el próximo verano. El club blanco busca portero y el elegido sería el guardameta español quien, por tercera vez, estaría en la agenda merengue.

MENDES PONE A DE GEA AL TANTO

Tal y como desvela SER, el Real Madrid ya habría puesto en marcha la maquinaria para la operación De Gea. Esto es así que hasta Jorge Mendes habría informado al portero del United de las intenciones del club presidido por Florentino Pérez de cara al mercado estival.

UNA OPERACIÓN DE 100 'KILOS'

La operación no saldría nada barata y es que esta rondaría un precio cercano a los 100 millones de euros, nada que ver con los 20 'kilos' de la cláusula de Kepa que desestimó pagar el Real Madrid semanas atrás.

Sergio Ramos analiza el fracaso de la derrota en Copa ante el Leganés by footbie.com