Kepa, en rueda de prensa tras renovar con el Athletic

Kepa, en rueda de prensa tras renovar con el Athletic

Fútbol

Kepa miente al negar que tuviese un preacuerdo con el Madrid

Kepa Arrizabalaga ha tomado al fin la palabra para decir su verdad sobre los rumores que le colocaban en el Real Madrid. El portero, durante la rueda de prensa por su renovación con el Athletic, ha asegurado que no pasó reconocimiento médico con el club blanco y que tampoco tenía un preacuerdo verbal con la entidad merengue.

23 enero, 2018 13:15

Noticias relacionadas

RENOVACIÓN

"Estoy muy contento. Llegué con 9 años y ahora he renovado por siete campañas más. La negociación ha sido larga".

NEGOCIACIÓN CON EL ATHLETIC

"Durante este tiempo se ha hablado mucho. El Athletic y yo hemos hablado mucho. Se ha formado un revuelo muy grande pero no ha sido una negociación muy diferente a otras salvo que se ha alargado en el tiempo".

EL ATHLETIC, SU MEJOR OPCIÓN

"Hace 15 días se decía que me querían muchos y ahora que he renovado dicen que no me quería nadie. He sido reflexivo. He analizado todo y he decidido que lo mejor para mí es el Athletic. He necesitado mi tiempo. He tomado la decisión cuando he creído oportuno. Lo he hecho cuando yo he querido".

RECONOCIMIENTO CON EL REAL MADRID

"Se dicen muchas cosas que no son ciertas. El reconocimiento que he pasado fue con el Athletic a principio de temporada, como cada verano".

¿PREACUERDO VERBAL CON EL REAL MADRID?

"No".

SITUACIÓN EN EL ATHLETIC

"No me he visto fuera porque no lo he estado".

POSIBILIDAD DE DESMENTIR LOS RUMORES

"Desde el principio decidí llevar la negociación con discreción y, aunque en ocasiones he sentido que no podía defenderme de lo que se decía, hasta que no se ha cerrado no he hablado. Me sentía constantemente observado. Es una situación para la que los futbolistas no estamos preparados: sentirse observado, presionado, en el ojo del huracán...".

DUDAS SOBRE SU LESIÓN

"Que la gente dude de una lesión cruza la línea del respeto".

OPCIÓN DE OPERARSE

"Tengo una fractura incompleta en el segundo metatarsiano pero en ningún caso hemos valorado la opción de la operación. Hemos optado por un tratamiento conservador".

¿ESTUVO CERCA DE FIRMAR CON EL MADRID? ¿SÍ O NO?

"El contrato que he firmado ha sido con el Athletic".

Kepa renueva con el Athletic hasta 2025 by footbie.com