Cristiano, con el ojo hinchado durante el entrenamiento

Cristiano, con el ojo hinchado durante el entrenamiento

Fútbol

Así tiene el ojo Cristiano Ronaldo dos días después del golpe

Cristiano Ronaldo se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros este lunes. Sin embargo, llamaba la atención el estado de su ojo después del golpe que sufrió durante la última jornada de La Liga frente al Deportivo de La Coruña.

23 enero, 2018 12:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha continuado preparando el partido de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey frente al Leganés en Valdebebas. Zidane pudo contar con el regreso de Cristiano Ronaldo, después de que el internacional portugués se ejercitase al margen este lunes debido al golpe que sufrió frente al Deportivo de La Coruña. El ojo del delantero merengue ha llamado la atención por su actual estado.

Así tiene el ojo Cristiano Ronaldo dos días después del golpe by footbie.com

Cristiano tiene el ojo visiblemente hinchado después del golpe y los posteriores puntos que tuvo recibir para cerrar la herida. Además, tiene un color amoratado fruto de la acción que le impidió acabar el partido frente al conjunto gallego, pero en el que marcó dos tantos. Ronaldo no jugará frente al Leganés y se espera que esté ante el Valencia en Mestalla.