Cristiano Ronaldo, contra el Deportivo

Cristiano Ronaldo, contra el Deportivo

Fútbol

Cristiano recibe el cariño del madridismo pese a los rumores

La afición del Real Madrid se volcó de lleno con Cristiano Ronaldo en último partido liguero. Tras fallar una clara ocasión, el madridismo mostró su apoyo al portugués a través de aplausos y coreando su nombre. Los fans merengues sabían que tarde o temprano llegaría el momento de su más preciada estrella.

22 enero, 2018 18:10

Noticias relacionadas

Este domingo, el Real Madrid comenzaba el partido contra el Deportivo de La Coruña esperando a que llegaran rápido los goles tras la mala racha cosechada en La Liga. Cristiano Ronaldo volvía a aparecer desde el inicio, concentrado y con rostro serio. El crack portugués buscó el gol durante todo el partido, y tras varias ocasiones claras sin marcar, finalmente llegó el gol en el minuto 78 y el madridista rompía su maleficio.

Apenas unos minutos antes de que se efectuara el primero del portugués, el balón le quedó perfecto para marcar en la portería rival, pero finalmente su remate con la zurda acabó fuera. El Santiago Bernabéu daba por hecho el gol tras una clara ocasión que finalmente fue fallida. Sin embargo, tras lo sucedido, la grada le mostró su apoyo incondicional a Cristiano tras lo sucedido. Los fans coreaban su nombre mientras le aplaudían.

EL MADRIDISMO CONFÍA

Aunque muchas veces se haya cuestionado la relación entre el madridismo y el portugués, ante el Deportivo se demostró que los aficionados confían a ciegas en su jugador estrella. Los aficionados blancos ya sabían que ese tanto llegaría tarde o temprano y pondría fin a su sequía goleadora. Y llegó, y por partida doble. Saben que es uno de los jugadores que más 'alegrías' ha dado al club y confían en su trabajo y constancia.

Así atendieron a Cristiano Ronaldo del golpe en la cara frente al Deportivo by footbie.com