Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Cristiano, sólo se envidia a los mejores y tú lo eres"

Josep Pedrerol ha defendido públicamente a Cristiano Ronaldo en El Editorial de Jugones tras recibir una patada por parte de Schär y marcharse sangrando. El periodista ha señalado que el madridista siempre recibe críticas por cada cosa que hace y que eso es porque se le tiene envidia. 

22 enero, 2018 15:29

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo recibió una brutal patada de un jugador del Deportivo haciéndole una brecha e impidiéndole continuar. El crack portugués se marchó sangrando de manera estrepitosa y pidió un móvil para verse la cara. Tras lo sucedido, las críticas le llovieron al madridista señalando que estaba haciéndose un selfie.

Josep Pedrerol ha defendido a Cristiano Ronaldo en El Editorial de Jugones. El periodista ha señalado que el madridista siempre recibe críticas haga lo que haga y que se le tiene envidia porque es de lo mejores jugadores.

LA BRECHA DE CRISTIANO

"Dos preguntas: ¿Llevas un espejo en el bolsillo? No. ¿Llevas un móvil en el bolsillo? SÍ. Esa es la realidad. Estamos en el siglo 21. Si te parten la cara y empiezas a sangrar… ¿qué vas a hacer?. Pues comprobar si puedes continuar. Ver si se te pueden parar la hemorragia con dos grapas o no pueden hacerlo. Y, además, quieres comprobar si te han dejado la cara como un mapa. Es humano".

CRÍTICAS POR DOQUIER

"Pues, eso hizo Cristiano. Utilizó el móvil para ver la herida. Lo utilizó de espejo. Que no se hizo un selfie, caray. Pero, qué más da. Todo lo que hace Cristiano… se critica. Así está montado esto. Se juega la cara para meter un gol… y se ríen. Se abre la cabeza … y hacen bromas. Así está montado esto. Se juega la cara para meter un gol… y se ríen. Se abre la cabeza … y hacen bromas. Esa es la realidad de Cristiano. Todo lo que hace es mirado con lupa. Muchos le están esperando. La envidia es muy mala. Mucho. Pero una cosa, Cristiano. Sólo se envidia a los mejores. Y tú… lo eres".

Nacho: ''Cristiano se deja la piel por este escudo'' by footbie.com