Casemiro, Cristiano y Marcelo

Casemiro, Cristiano y Marcelo

Fútbol

Las tres razones de Zidane para recuperar el optimismo

El Real Madrid goleó al Dépor este domingo y el madridismo se inundó de optimismo por el lavado de cara del equipo. Zidane tiene gran culpa de ello y es que ha conseguido recuperar a tres de sus pesos pesados de golpe: Cristiano, Marcelo y Casemiro.

21 enero, 2018 22:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a ilusionar a la afición. La goleada ante el Dépor ha repuesto la confianza en los futbolistas merengues pero, en especial, en tres de los pesos pesados que llevaban tiempo prácticamente desaparecidos.

CRISTIANO SE RECONCILIA CON EL GOL

Todo apuntaba a que el de este domingo sería otro día gris. El Cristiano desesperado se vio por momentos pero lo siguió intentando hasta el final y se llevó su recompensa. Se rompe con su doblete una racha negativa y da un golpe sobre la mesa a todos sus críticos.

MARCELO SE REPONE DE LOS PITOS

Marcelo es seguramente el jugador más señalado de la crisis blanca -quizás solo por detrás de Benzema-. La afición le ha pitado en los últimos encuentros pero ante el Dépor se pudo volver a ver al brasileño de siempre. La defensa no es su fuerte pero fue decisivo en ataque. Por fin las bandas volvieron a ser clave en el equipo. Dio dos asistencias y ha recuperado sensaciones. La aspiraciones blancas pasan en gran parte porque Marcelo no vuelva a desaparecer.

VUELVE CASEMIRO, EL MURO

Casemiro volvió a ser el eje del centro del campo del Real Madrid. Firme en defensa, fue el encargado de torpedear todas y cada una de las intentonas del Dépor. Además, dio el pase de gol al primer gol de Cristiano y se incorporó al ataque con sumo peligro. Con el '14' a su nivel, el Real Madrid puede afrontar cada partido con más seguridad.

Zidane: ''Todos necesitábamos la victoria'' by footbie.com