Arbeloa mira emocionado a la grada en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Arbeloa mira emocionado a la grada en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La apuesta de Arbeloa contra el Dépor por la que Cristiano se jugó el tipo

Álvaro Arbeloa no ha podido aguantarse las ganas de dedicar unas palabras a Cristiano Ronaldo y a Nacho tras el partidazo cuajado en el Santiago Bernabéu con dos dobletes de ambos. El exmadridista ha puesto un tuit dirigido a los dos futbolistas en Twitter que se ha viralizado.

21 enero, 2018 19:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a recuperar su mejor versión en el Santiago Bernabéu. Siete goles de la plantilla de Zidane que dejaron paralizados a los jugadores del Deportivo. Cristiano Ronaldo se dejó la piel en el terreno de juego y en el segundo tanto recibió una patada en la cara por parte de un jugador rival, que le hacía abandonar el campo, sangrando estrepitosamente. También Nacho fue otro de los jugadores protagonistas del partido. El canterano firmó un doblete inolvidable en el feudo madridista.

Álvaro Arbeloa comentó el partido y dedicó un mensaje en las redes sociales para estos dos cracks. De Cristiano Ronaldo señaló que se "alegra mucho" y que no le ha fallado ya que el exmadridista 'apostó' que el luso marcaría dos tantos. Con respecto a Nacho, el 'Espartano' se quedó sin palabras al hablar de él.

arbe

arbe

"Me alegro mucho por Cristiano, le dije 'hoy dos' y se ha jugado la cabeza para no dejarme mal. De Nacho 'Van Besten' Fernández ya no sé ni qué decir... ¡Crack! ¡Hala Madrid!", señalaba el exfutbolista en Twitter.

Xabi Alonso: ''El Madrid ha sido mi casa durante años, estoy contento por volver'' by footbie.com